viernes, julio 5

Solo se vive una vez 9.

Solo se vive una vez.

Capitulo 9.

Noveno capitulo aun y yo ya me he quedado sin inspiración. ¿Donde estará mi musa? Este capitulo es un tanto mediocre, lo se. Pero ya no tengo ganas de escribir. ¿Que se le va a hacer? Espero que no sangréis por los ojos.


Me muerdo los labios por no morderme las uñas. ¿Cuándo llegará? Subo las persianas, odio la luz artificial.  Oigo que tocan el timbre y a su vez un '¡Hey! Princesa! Marcos. Pongo los ojos en blanco y bajo las escaleras en tiempo record.
Interrumpo la conversación entre Adriana y Marcos con un grito.

- Hola Rebelde -. Me saluda Adriana.

Le saludo con una sonrisa y la llevo hacia mi habitación.
Adriana es el tipo de Marcos. Alta, delgada y unos ojazos azules que matan. También el pelo, ese pelo negro azabache que le llega hasta media espalda con un lado rapado. Es muy guapa, podríamos llamarla chica Tumblr. La llamaré así a partir de ahora. Me sonrío a mi misma por su nuevo mote.
Entramos juntas a la habitación.

- Como se nota que es un barrio pijo-. Susurra.

Yo también lo llamo así, tenemos mucho en común y eso me encanta.
Nos tiramos cuarenta y cinco largos minutos dando clases. Llevo sin atender en geografía desde primaria. Aunque no lo haya dicho creo que Adriana se avergüenza de mí.
Empezamos con los puntos cardinales, lo único que me sabía. Después llegaron los paralelos y los meridianos y ahí nos quedamos atascadas. Cuando ya se me está quedando el pesado de Alex me desconcentra.
Ese 'buenos días princesa' me está empezando a joder.

- ¿Quien esa preciosidad que te acompaña? -pregunta con una sonrisa seductora.

Ante tal comentario pongo los ojos en blanco y espero a que Adriana me imite.
Pero me llevo una desilusión, le esta sonriendo.

- Adriana, encantada - responde ella sonriente muy a mi pesar.
- Enchanté - hace una reverencia- m'apelle Alex.

Por el amor de Dios. El muy...el. Tiene una pronunciación perfecta.

- Hay, una fiesta en mi casa -comienza manteniendo la sonrisa.- Iba a invitar a Sofía, tu también estas invitado.

Yo me mantengo callada, no creo que me dejen ir.

- Podríais celebrar la fiesta en mi casa - Propone Alejandro.- No conozco mucho la ciudad y me perdería yendo hasta alli.
- ¿No es muy precipitado? Sería mucho trabajo- comienzo a decir.
- Solo habría que hacer unas cuantas llamadas -me interrumpe Adriana.

La que se va a montar. Nuestras casas estan algo alejadas de las demás. Somos unas cuatro casas en esta calle y el resto de la urbanización se extiende más lejos. Parece hecho a propósito.
Esos dos siguen hablando. Adriana me cae bien, y ahora, está con Alejandro. La verdad es que pegan. Chica Tumblr y niño pijo.
No se de que hablaran, pero, no tengo ni ganas, ni interés en meterme en la conversación asi que cojo la guitarra y empiezo a tocar unos acordes, y como siempre, acabo cantando una canción.  Asleep otra vez.
Oigo unos lentos aplausos y levanto la cabeza. Desde una silla del escritorio Me mira atónita Adriana y desde su ventana me aplaude un impresionado Alejandro.

- Ya que hemos quedado, organizaremos la fiesta junto con Adriana. -Explica Álex
- De acuerdo - digo asistiendo.
- ¡Venid ya! - grita el muchacho.

Me pongo is vans y ya. Bajamos las escaleras y nos vamos, no sin antes despedirnos de Marcos y mi madre.
No nos hace falta caminar mucho, la casa nos queda al lado.
Adriana tendrá que llamar para avisar del cambio del lugar. Alex se encargará de preparar la casa a prueba de adolescentes y yo de la comida y la bebida. Tenemos desde las once hasta las ocho de la tarde para repararlo todo.

- Alejandro -. Empiezo insegura-. ¿Tus padres te dejan montar una fiesta?
- Mi padres me dejarán - dice seco.- Estan de viaje, siempre lo están.  No les importará.

Alejandro será egocéntrico,  pero lo pasa mal. Prácticamente vive solo con su hermana Alba. Esta es la primera fiesta que monto, debería estar emocionada, pero no. No puedo evitar pensar que algo saldrá mal. Es una casa enorme con piscina, tiene que acabar mal por cojones.
Desde que hemos llegado aquí, hemos estado los tres solos. Ni Alba, ni los padres de Alejandro están.







No hay comentarios:

Publicar un comentario