miércoles, junio 19

Blogs Especiales.

Bueno, pues hos cuento (tengo que dejar de usar tanto 'Buueno') Hoy ojeando el blog de una lectora me encuentro una entrada un tanto especial. Adivinad. Estaba recomendando blogs, así que digo yo: Pues mira que bien :) Mas blogs para leer. El primero es de unas amigas suyas y el segundo ¿de quien es? Pues de esta menda con dos pulgares que aunque no lo creáis ahora esta muy muy muy feliz. Es mi primera recomendación y las visitas han salido disparadas hacia arriba. Gracias Sofía, Sara e Irene I LOF LLU A LOTOF

Así que digo yo  también voy a recomendar blogs que me han gustado especialmente.


  • Follow Your Dreams: www.princessfollowyourdreams.blogspot.com  Este blog es de las personitas que me recomendaron. Escriben dos novelas. No una, DOS. Luego fotos y consejos. Vamos, un blog completito.
  • Always Samily: www.princessmileyouarebeautifull.blogspot.com   Me encantan, sinceramente. Son amiggas de las anteriores. Necesitan amor. Una vez se olvidaron de ellas en una piscina. Aparte, te dan consejos y suben fotis.
  • Don't forget your dreams: www.dont-forgot-your-dreams.blogspot.com   Aunque su novela solo vaya un capitulo ya me ha enamorado.

Y hay miles y miles mas que me encantan, que ya recomendaré mas tarde. Y si escribes algún blog ¡no dudes en ponermelo en los comentarios!

Solo se vive una vez 5.

Solo se vive una vez

Capitulo 5.

Este ya es el quinto capítulo.  Y ne ha costado un poco. No estoy muy inspirada en este momento...y con las recuperaciones no tengo tiempo. Asi que a las pocas personas que leen mi blog les pido perdón. Pues, allá va el quinto.  Si hos parece un poquito brusco, es que estoy de un humor de perros y para desahogarme escribo. Queridos, mi vida es muy dificil.


Entro al aula con cuidado para no atascar la guitarra en la puerta. No es la primera vez que pasa. Cuando ves el problema en tercera persona resulta muy cómico, pero cuando te pasa a ti...buuff. No veas que vergüenza. 
La sala de música es muy espaciosa. Con posters de grupos importantes. Un paraíso para mi. Todo tipos de instrumentos; desde guitarras eléctricas y pianos hasta ukeleles y bongos.

 -Hey-. Me grita alguien- Sofía, aquí.

Me dirijo hacia la voz. Es Victoria, la cantante de nuestro grupo. Todos me reciben. Y enseguida comienzan a discutir. 'Tenemos que elegir el tipo de canción' '¿De que va a tratar?' '¿Amor?' 'No seas ñoña' 'Antes de empezar con la letra necesita un ritmo' 'Caro, ¿y acoplar luego los demás instrumentos a tu batería?' 'Ni lo sueñes'
Yo no tomo parte en la discusión,  estoy demasiado ocupada pensando. Pensando en que se me ha olvidado acordar en que casa me tiene que dar Adriana las clases, evidentemente en la mía. En cuanto le tengo que pagar. En muchas cosas.
Sigo en mi mundo, cuando todos se me quedan mirando.¿Que habré hecho?

-¡Sofía! DESPIERTA -. Me dice Simon.
-Lo..Lo siento-. Digo yo.
- Hemos decidido empezar con el sonido, vamos de lo que tu sabes- me comenta Victoria.

Ya se por que dicen estos. ¡Que listos! Pretenden que yo escriba la canción. JA. Lo llevan claro.

- Me estáis diciendo- comienzo con un tono de voz tranquilo-, ¿que pretendéis que yo haga todo el trabajo? ¿y luego vosotros compartir la nota conmigo?
- Más o menos.... - empieza a decir nuestro pianista Mike (alumno de intercambio de Inglaterra)
- Dos huevos pa' ti-.le corto yo.

Todos se quedan callados. No suelo contestar así. Cuanto menos hable, mejor. Aunque no he sido muy brusca, se nota que se han ofendido. Genial. Sumemosle diez puntos a lo de ser anti-social.
Me alejo de todos con mi guitarra. Me siento lo mas alejada de ellos y comienzo a cantar acompañada de mi guitarra. No una canción que he compuesto. Se me da mal componer. Por eso quise hacer esto en música. Quería superar ese obstáculo, por así decirlo. Soy buena con la guitarra, no con las palabras.
Puede que sea cierto eso que dicen. Necesitas estar locamente enamorado o con el corazón roto para poder componer.
Si es así, pienso con una amarga sonrisa en mis labios, que nunca conseguiré escribir algo propiamente dicho.
"Sing me to sleep
Sing me to sleep
I'm tired and I
I want to sleep
Sing me to sleep
Sing me to sleep
And then leave me alone"

-Hey preciosa ¿lo has compuesto tu?- me pregunta Simon con voz dulce.- Es perfecta.

Sonrío ante su ignorancia. Seguro que los demás le han obligado a que venga a por mi.

- Simón.  Si cantamos esta canción tendríamos que pagar por derechos de autor-.Le digo sonriendo.- Por cierto, si has venido a convencerme,  traete mejor a Victoria.
 - Claro -me dice herido y se va.

Simon me cae bien, pero seguro que ha venido aqui por algo mas, prefiero que venga la amable Victoria. Ahora es, no se como explicarlo...¿mi mejor amiga? Desde que Sandra se volvió tan popular y tan borde conmigo Victoria se empezó a acercar a mi. Sinceramente, Victoria se ha ganado mi corazón.
Me hace gracia como anda. Tiene unos pasos tan ligeros, que no serían incapaces de dejar huella en la arena. Esa sonrisa que enamora y esos ojos que aun siendo los mas marrones y sosos del mundo son hermosos.

 - ¡BUH! - me dice al oído.
- Me has asustado - le digo pagándole un suave puñetazo en el hombro.
-Esa era mi intención- me dice riendo.
- Bueno ¡Manos a la obra!- exclamo levantándome.

Victoria se queda mirándome extrañada.

- La canción. Imbécil.
- Que rápido te he convencido -. Dice sonriendo y haciéndole caso omiso a lo de imbécil.

Nos pasamos el resto de la hora intentando componer la canción. Tras media hora ya tenemos dos versos. Ya es un logro.

Suena el timbre. Ya se han terminado las clases y ahora a casa. Al fin, cada vez mas cerca del sábado. Simón se acerca corriendo a mi.

- ¡Sofía!- se planta delante de mi y se arrodilla, me coje la mano- Tendría el honor de acompañarte a casa.

Suelto una carcajada que el se toma como un si.

- Pero antes tengo que ir a hablar con una amiga.
- Contigo hasta el final-. me dice guiñando un ojo.

 Dejo en el aula de música mi guitarra y cojo la mochila y mi sudadera de clase. Me dirijo hacia la clase de Adrina corriendo con Simón pisándome  los talones.
Llegamos a la puerta y ahí están otra vez los dos hermanos juntos.

- En tu casa o en la mía -le grito a Adriana burlona, haciendo que todo el pasillo se gire.
- En la tuya mi amor- me dice el hermano de  Adriana, Iván.

Hago caso omiso a Iván,  es insoportable.

- En la tuya-. Dice Adriana.
-En cuanto al dinero...
-¿Diez a la hora está bien?-pregunta.

Le respondo con una sonrisa. Nos despedimos. Simón y yo salimos del instituto y empezamos a caminar a nuestra casa.
No he podido parar de fijarme en la cara de asco que tenía Simón en la cara. E Iván tampoco. Juraría que le he visto crujir los dedos mientras miraba a Simón. Intento sacar el tema, pero no se como.

- ¿Por que te juntas con esos? -interrumpe el  mis pensamientos.
 - Esos, tienen nombre ¿sabes?- le digo secamente.
- Lo se, pero no tengo por qué aprendermelos-. Dice serio-. No son de nuestra misma clase social.

Me paro en seco. ¿Como puede decir eso? Con lo buena persona que parece.
- ¿La misma clase social?
- Asi es. Somos de buena familia, ellos en cambio...
- Eres imbécil- lo interrumpo.- ¿En que época crees que estamos? ¿En el medioevo acaso? ¿como que diferente clase social? Ese seras tu. Yo antes era una imbécil superficial como tu. La muerte de mi padre me cambió. De hecho, prefiero estar con gente que es natural. Gente como Mike, Adriana, Victoria e incluso Iván antes de gente como Sandra y cono tu. - Esos dos últimos nombres los escupo como si me envenenasen las palabras.

El se queda boquiabierto al oír lo que le he dicho. Se lo merece. No se de que clase social habla. Aunque yo viva en una urbanización 'pija' ; como yo la llamo no significa nada. El dinero no te hace feliz, tener una casa enorme tampoco.
Dejo a Iva ahi plantado y me voy a mi casa con paso pausado.
Llego a mi casa y veo que la casa que lleva vacía varios meses tiene unos cuantos camiones de mudanza delante.
Genial, notese la ironía ¿sabes por que? Porque será un matrimonio, ese matrimonio tendrá hijos y como por arte de magia uno de esos hijos a parte de ser varón, tendra los mismos años que yo. ¿Que harán las madres? Intentar juntarnos, por supuesto.
Según llego a casa veo a mi madre esperando en el recibidor.

-Déjame adivinar- le digo a mi madre sin dejarla hablar- Han venido nuevos vecinos, son un matrimonio feliz. Tienen hijos, uno de mi edad, es chico. OH casi se me olvidaba; vienen a cenar a casa porque aun no esta instalada su cocina.
-¿Como lo sabías? - pregunta sorprendida.
-Instinto femenino- le digo en un susurro-. ¡Me ducho y me visto para la cena!