miércoles, junio 19

Blogs Especiales.

Bueno, pues hos cuento (tengo que dejar de usar tanto 'Buueno') Hoy ojeando el blog de una lectora me encuentro una entrada un tanto especial. Adivinad. Estaba recomendando blogs, así que digo yo: Pues mira que bien :) Mas blogs para leer. El primero es de unas amigas suyas y el segundo ¿de quien es? Pues de esta menda con dos pulgares que aunque no lo creáis ahora esta muy muy muy feliz. Es mi primera recomendación y las visitas han salido disparadas hacia arriba. Gracias Sofía, Sara e Irene I LOF LLU A LOTOF

Así que digo yo  también voy a recomendar blogs que me han gustado especialmente.


  • Follow Your Dreams: www.princessfollowyourdreams.blogspot.com  Este blog es de las personitas que me recomendaron. Escriben dos novelas. No una, DOS. Luego fotos y consejos. Vamos, un blog completito.
  • Always Samily: www.princessmileyouarebeautifull.blogspot.com   Me encantan, sinceramente. Son amiggas de las anteriores. Necesitan amor. Una vez se olvidaron de ellas en una piscina. Aparte, te dan consejos y suben fotis.
  • Don't forget your dreams: www.dont-forgot-your-dreams.blogspot.com   Aunque su novela solo vaya un capitulo ya me ha enamorado.

Y hay miles y miles mas que me encantan, que ya recomendaré mas tarde. Y si escribes algún blog ¡no dudes en ponermelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario