jueves, junio 13

Solo se vive una vez 3.

Solo se vive una vez

CAPITULO 3

Antes de nada lo siento :S . Ya se que dije que subiría capítulos al menos cada tres días. No me venia la inspiración tenia tiempo, una palabra EXÁMENES. Osea que voy a subir un capitulo hoy y otro mañana para compensar.


Miro hacia delante y veo un hombre rubio, cada vez se acerca más y a su vez lo encuentro más familiar. Me sonríe, con una de esas sonrisas que te tranquilizan. Cuando se encuentra lo suficientemente cerca para diferenciar esos tres diferentes tonos de marrón me doy cuenta de quien es. Es mi padre. Hace tanto que no lo veía...Estaba vestido con las mismas ropas que llevaba en el accidente, solo que sin estar toda hecha un asco. 

- Sofia, cuanto tiempo -Dice como no nos viésemos desde hace mucho tiempo. Bueno, tres meses desde aquel terrible accidente.

 No me echo la culpa, no fui yo quien haciendo una carrera se estampó contra un coche, mi padre y yo volviamos de ver un partido de baloncesto cuando aquel pirado chocó contra nosotros. El unico que salio mal parado fue mi padre.

-  ¿Papá? ¿Eres tu?
-  Si, Sofia, soy yo. Se que lo estas pasando mal. Tu madre y tu os estais distanciando. Lo siento.
- Oh papá, no es culpa tuya -le digo entristecida
- Sofía, pase lo que pase, lo que pase, quiero que sepas que aunque tu no me veas, siempre estaré junto a ti. Tu madre te quiere, ella solo quiere lo mejor para ti, y recuerda que no siempre...

Una luz cegadora me despierta del sueño. Es mi madre subiendo las persianas de mi cuarto. Al segundo recuerdo lo que me dijo papá.
- Mamá...
- ¿Si querida?- me pregunta.
- Te quiero-. No se como me ha podido salir eso.
- Yo...Yo...tambien te quiero- dice empezando a llorar.-  Vistete rápido. Llegaras tare a clase

Se enjuaga la última lagrima de su mejilla y se va de mi habitación.
Me dirijo al calendario de mi habitación para marcar que dia es. ¡HOY ES VIERNES!
Lo  que significa que aparte de no tener Geografía y de tener música, es el último día de esta semana de perros.Ya no la aguantaba mas.
Abro el armario y cojo un pantalón vaquero corto cualquiera, una camisa fosforita y como no, mi sudadera de OXFORD y mis vans.
Guardo mi guitarra en la funda y  me la cuelgo al hombro. Bajo a la cocina, cojo una manzana y despues de despedirme de mi madre me dirigí al colegio.
De camino al colegio me encuentro con Simon. Es un muchacho muy dulce con unos ojos azules que hipnotizan que va a mi clase. Toca la bateria que da gusto.

- Hey, Sofia- me dice con su preciosa sonrisa.
- ¿Que hay, Simon?- le pregunto devolviendole la sonrisa.
- Ahora mejo, ya que te he hecho sonreir.
-  No seas tonto- le digo pegandole un suave puñetazo en el hombro.
-   Al fin viernes, estoy deseando que llegue la clase de música, para poder trabajar con el grupo.- dice con ojos soñadores.

La verdad es que yo tambien. Estoy encantada con el. Para aprobar música puedes elegir entre hacer un trabajo sobre algun grupo de  música o formar alguno.  Evidentemente los dos elegimos formar el grupo. El con su  bateria, yo con mi guitarra y dos compañeros mas; uno con el piano y la restante participante canta.

-Tenemos que empezar a componer la canción- le digo.
- Tienes razón. ¿De que será? ¿amor?
- No digas chorradas tontorron- le respondo
- ¿ACASO ME EQUIVOCO?

En verdad no se equivoca. Siempre ganamos las chicas, elegiremos nosotras el tipo de canción.

A lo tonto, a lo tonto. Llegamos a el colegio u entramos los dos juntos a clase, cosa que causa muchas miradas. Entre ellas una de odio dirigida hacia mi dedicada por la exnovia de Simon.
Encima ahora viene hacia mi. ¡GENIAL!  Notese la ironia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario