sábado, junio 1

Me Presento

       Mi nombre es YouOnly

Bueno, me llamo YouOnly LiveOnce, en la vida real Arantza, puedes llamarme como quieras. Me da igual.


 Siempre he sido un poquito mala en esto de escribir así que mi profesor empezó a mandarme escribir historias. Resultó que con la practica se me empezó a dar bien y se ha convertido en una afición. 

La primera novela que voy a empezar ha escribir una novela llamada 'Solo se vive una vez' Que trata de una adolescente que piensa de una forma diferente de los demás, que se siente una incomprendida asta que conoce a un grupo de personas que piensan igual que ella y que le demuestran que solo se vive una vez.

La otra parte de el blog trata sobre vosotros, sobre lo que sentis y opinais, sobre vuestros problemas. Podreis expresaros, decir lo que querais en este blog.

Espero que os guste. Y la mayoria ya me conocereis por tuenti, si es que soy buenas personas e hicisteis caso a mi comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario